THE 2-MINUTE RULE FOR MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

The 2-Minute Rule for Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

The 2-Minute Rule for Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



"10 en cuenta también que tu pareja probablemente cambiará con el tiempo, por lo que un sentido compartido de curiosidad, estar abierto a las formas en que él o ella cambia, puede permitirte identificar las formas en que ha cambiado para bien", apunta Zinn.

ten. Celebrar y valorar: Celebra los momentos felices y pequeños logros juntos. Expresa gratitud y aprecio hacia tu pareja regularmente. No des por sentado su presencia y esfuerzo.

Traducido y adaptado al español por Anders Peterson del artículo unique en inglés “six critical substances for a protracted, pleased relationship” de Dennise Sleeper.

la confianza es un pilar fundamental en cualquier relación de pareja. Sin ella, la relación se vuelve inestable y puede llevar a problemas graves. Es importante trabajar en construir y mantener la confianza en la relación para tener una conexión emocional fuerte y saludable.

Él aprendió que cuando digo “te quiero” significa para siempre y no solo ayer u hoy. Lo quiero no solo por el gozo que ha traído en mi vida, sino también por los desafíos que nos han permitido madurar y el crecimiento que hemos logrado juntos y que continuaremos teniendo en el futuro.

Si estas herramientas e ingredientes te han sido útiles para construir un matrimonio saludable, feliz y lleno de éxitos, te animamos a que nos compartas alguna experiencia en los comentarios. Dios bendiga tu matrimonio.

Ninguna de estas enfermedades se ha manifestado en mi organismo, click for more info pero a fin de mantenerlas lejos decidí tomar mejor cuidado de mí misma. Pueden ver este proceso en mi blog.

Escuchar con un corazón honesto y humilde, es lo que en verdad nos ayuda a vernos como en realidad somos.

¡Bienvenidos a Candiamor! En el artworkículo de hoy vamos a hablar sobre los 6 pilares fundamentales de un matrimonio feliz. El matrimonio es una aventura emocionante y desafiante, pero mantenerlo saludable requiere trabajo y esfuerzo por ambas partes.

Una de estas sencillas cosas es tener conocimiento de lo que generalmente le enoja a tu pareja. Y no porque seas adivino o tengas una lista en la cartera sobre todos los puntos que tu pareja detesta, pero pueden saber lo que les funciona y tener la intención de eliminar los malos hábitos que tienden a hundir su relación.

Ante todo, el que la mujer tenga que obedecer, no significa que la mujer valga menos que el hombre, que no tenga la misma dignidad y categoría que él. Tampoco significa que la mujer haya de obedecer todos los caprichos y deseos del hombre, aun aquellos que no se pueden cumplir sin humillar la dignidad de la mujer o sin cometer pecado.

La accidentada historia de cómo se descubrieron en China los guerreros de terracota, uno de los mayores hallazgos arqueológicos de la historia

Por tanto, aunque San Pablo pregone que el hombre es la cabeza de la familia, no dice que haya de ser un tirano. El hombre es cabeza de la mujer, así como Cristo lo es de la Iglesia. De modo que el esposo ha de tener para con su esposa el mismo amor abnegado, ilimitado, dispuesto a verter su sangre y sacrificar su vida, que Cristo tuvo para con la Iglesia, al ofrecer su vida por ella.

Finalmente, es importante recordar que el compromiso no es algo que se logra una vez y ya está hecho. Es un proceso continuo de elecciones diarias y acciones que fortalecen la relación a lo largo del tiempo.

Report this page